Café Berlín, el ‘compañero de viaje’ perfecto para Julia Medina

La noche madrileña del 25 de abril se presentaba en Café Berlín con un concierto de la gira de Julia Medina. La banda subió al escenario y seguido de ellos, Julia. El público estalló en gritos y aplausos. Sin preámbulos, empezaron a tocar la primera parte del concierto, totalmente dedicada a canciones más antiguas como No me despedí e Idas y venidas, entre otras. «Ahora tocamos el nuevo EP, no os preocupéis», explicaba la artista entre risas.

Foto: Nerea Lledó

Julia se declaró monologuista y así lo demostró. Durante todo el concierto interactuó con su público hasta, incluso, en la penúltima canción Este amor no se toca, se metió entre los allí presentes a bailar y cantar junto a ellos. La conexión con sus ‘fans’ fue mágica.

«Esto va para esas parejas que lo dejan y vuelven, lo dejan y vuelven, y así, una y otra y tres veces, y cuatro…» , afirmaba Medina para presentar La cuarta parte, canción en la que público, entre risas y comentarios, lo dio todo junto a la artista.

Foto: Nerea Lledó

Hubo momentos más suaves, baladas que nos hicieron cantar a todo pulmón, pero luego, también explosiones de energía pura que nos dejaban sin aliento. Se atrevió a cantar canciones que tenía muy adentro de ella junto a Alberto, su pianista, abriéndonos así, su corazón y dejándonos la fibra sensible.

Y, así, entre risas, sudor y música, la noche concluyó con el mejor sabor de boca con, evidentemente, ADIÓS.

Nerea Lledó

Publicado por Double G

Double G es un medio creado por gente joven con el fin de entretener e informar de las novedades del sector musical, cinematográfico, de lectura, moda, etc.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar