Ha*Ash arrasa en el WiZink Center con su gira ‘Mi Salida Contigo’

Foto: Nerea Lledó

El escenario del WiZink Center de Madrid se erigió como el epicentro de la emoción y la música, con las entradas agotadas para el esperado concierto de Ha*Ash en su gira Mi salida contigo, y tras pasar por Valencia, Murcia y Barcelona. Desde antes de que las luces se atenuaran, el aire ya estaba cargado de emoción, y los aplausos resonaban con una energía palpable, anunciando una velada que prometía ser inolvidable.

Emergiendo entre un deslumbrante juego de luces y sonidos enigmáticos, las artistas tomaron el escenario bajo el clamor ensordecedor de la multitud. La primera canción, Lo que un hombre debería saber, se desplegó con visuales modestos, pero con una pasión desbordante, envolviendo a la audiencia en una ola de emociones compartidas.

A medida que la noche avanzaba, cada canción era un viaje a través de los altibajos del amor y las relaciones humanas. Desde el reconocimiento de lo que se extraña hasta la aceptación de los fallos, propios y ajenos, las letras resonaban con verdades casi universales, mientras el público se entregaba completamente al ritmo y la melodía.

Foto: Nerea Lledó

Entre canción y canción, las cantantes compartían sus reflexiones íntimas, tejiendo un tapiz de experiencia sobre el escenario. “La mejor analogía que he encontrado para una relación son las plantas”, compartió la cantante Ashley Grace entre aplausos y murmullos de reconocimiento, “porque todos los días hay que ponerles un poquito de agua para que sigan creciendo”.

La velada alcanzó su punto culminante con interpretaciones emotivas como Te lo dije y ¿Qué me faltó?, que resonaron en lo más profundo de los corazones de los presentes, recordándoles el poder sanador de la música.

Foto: Nerea Lledó

Y así, entre melodías y letras que hablaban de amor perdido, esperanza renovada y la fragilidad del corazón humano, sonó Ex de Verdad, una oda a todos esos amores pasados y las lecciones aprendidas en el camino, acompañada de todas las voces a unísono del Wizink Center.

La noche siguió colmándose de sorpresas, como la aparición tan bien acogida de David Summers -vocalista de los Hombres G- para interpretar Temblando, de su álbum En la Playa, o el cierre del concierto entre vítores de alegría acompañados de globos y confeti. Para las cantantes mexicanas, esta gira ha sido más que una serie de conciertos; ha sido un viaje de autodescubrimiento y conexión con su público, un recordatorio de la capacidad de la música para unir a las personas en una experiencia compartida de belleza y verdad. Y el sold out del Wizink, tras 20 años de carrera musical, demuestran que Ha*Ash todavía tienen mucho que compartir.

Carmen Alonso

Publicado por Double G

Double G es un medio creado por gente joven con el fin de entretener e informar de las novedades del sector musical, cinematográfico, de lectura, moda, etc.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar