David Bisbal pasa por Barcelona con su Tour Volaré 2024

La pasada noche del sábado 15 de junio, la Ciudad Condal se preparó para vibrar al ritmo de David Bisbal. El cantante consiguió hacer volar las emociones de todos los asistentes, convirtiendo así la noche en una de las más especiales. Fueron muchísimas personas las que no quisieron perderse el Tour Volaré 2024 en el que David Bisbal cantó un mix de las canciones que han estado acompañándole a lo largo de su carrera. Así pues, sus fans pudieron disfrutar en directo de su voz y buenrollismo sobre el escenario. 

Foto: Mar Font

El fenómeno fan siempre ha destacado a lo largo de la carrera de David Bisbal, ya que siempre ha estado muy vivo y sus fans lo han acompañado durante toda su trayectoria. Los nervios y la emoción de todos aquellos que llevaban horas haciendo cola, destacaba minutos antes del inicio del concierto. El cantante agradeció varias veces a su Club de Fans Oficial por estar ahí con él una vez más. En el concierto había fans de todas las edades, desde niños y niñas pequeños acompañados por sus padres, hasta adultos viviendo y disfrutando el show con absoluta admiración hacia el cantante. 

La noche empezó con un murmullo de voces inquietas y nerviosas porque empezara el concierto. Minutos antes del inicio, el Palau Sant Jordi resonaba a gritos con el nombre “David” repetidamente esperando que en cualquier momento las luces se apagaran y saliese al escenario. Así pues, fue en el momento que dejó de sonar la música de fondo y las luces se atenuaron cuando el público empezó a chillar y sacar los flashes de los móviles. La canción encargada de abrir el show fue Tengo Roto El Corazón y a esta le siguió Podría Estar Peor. Fue en la pausa entre que finalizó la canción y empezó la siguiente cuando el cantante agradeció a sus fans y a los medios de comunicación por venir, además de a todo su equipo y a Universal Music Spain. 

Foto: Mar Font

La primera parte del concierto transcurría con canciones como Torre De Babel, Lloraré Las Penas, Quién Me Iba a Decir, Quiero Perderme En Tu Cuerpo, Esta Ausencia, Culpable, Dígale, Vuelve Vuelve, Si Tu La Quieres, 2 Veces, A Contracorriente, Perdón y A Partir de Hoy. A lo largo de esta primera parte del concierto hubo momentos en los que el Palau Sant Jordi quedó iluminado por las linternas de los móviles y otros en los que todo el mundo se levantó para bailar, chillar y cantar a pleno pulmón, dándolo todo junto a David Bisbal. 

El cantante se emocionó con Me Enamoré de Ti, ya que es una de las canciones que solo cantaba durante su gira por Latinoamérica y que sus fans le pedían en España. Tal como dijo al acabar la canción, ese fue el motivo principal por el que la incluyó en el setlist y agradeció a los asistentes por cantarla con la misma intensidad y ganas que años atrás. 

La segunda parte del concierto transcurría con canciones como Nuestro Secreto, De Alguna Manera, El Mañana, Me Siento Vivo, El Ruido, Mi Princesa, Diez Mil Maneras, Volaré, Silencio, Corazón Latino, Bulería o Ave María. Uno de los momentos más especiales de la noche fue con El Ruido. Con esta canción quiso recordar a todas aquellas personas que ya no están en nuestras vidas, pero que siguen vivas y presentes en nuestros corazones. La emoción del público destacó sobre todo con Bulería y Ave María, dos de las canciones más míticas del artista y que han ido pasando de generación en generación. 

Foto: Mar Font

Finalmente, Barcelona se despidió de una noche inolvidable con Ajedrez y Esclavo De Sus Besos. Durante estas, el público no podía parar de cantar, saltar y bailar al ritmo de la música. Sin duda alguna, David Bisbal dejó huella una vez más en el corazón de todos los asistentes del concierto que tuvieron el gran honor y privilegio de formar parte de esa noche inolvidable. 

Mar Font

Publicado por Double G

Double G es un medio creado por gente joven con el fin de entretener e informar de las novedades del sector musical, cinematográfico, de lectura, moda, etc.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar